TELEVISIÓN

Matías Ovalle de Canal 13 Chile: Papá Mono debutó con buen rating y refrescará la pantalla

19 de junio de 2017

Marcela Tedesco

Papá Mono

Canal 13 de Chile emitió el domingo 18 los dos primeros capítulos de su nueva serie Papá Mono, con un promedio de 13 de rating y 29,4% de share entre las 10:35pm y las 11:59pm. Con esa cifra se ubicó en el segundo puesto en su franja.

En el horario de emisión de Papá Mono, Mega promedió 19 puntos, TVN 8,3 y Chilevisión 6,7. Además, el hashtag #PapaMono estuvo entre los trending topic de Twitter.

Matías Ovalle, productor ejecutivo, señaló: “Papá Mono va a refrescar la pantalla. Es una comedia irreverente, pero con corazón. Tiene humor y emoción. Lo que podemos esperar de esta serie es reírnos y emocionarnos. El público se va a sentir identificado porque es una familia común y corriente, no convencional, que refleja todos los conflictos de una relación familiar, pero también cómo ese cariño y amor ayuda a salir adelante, desde un lado más lúdico y entretenido de lo que se muestra en televisión”.

La historia, escrita por Hernán Rodríguez Matte, gira en torno a Francisca (Mariana Loyola), una mujer abandonada por su marido que trata de salir adelante con su hijo Nico (Lukas Vergara). Nico decide pedir ayuda a su abuelo Caco (Luis Gnecco), un hombre bueno para las fiestas y las mujeres pero de gran corazón y que ama a su hija y a su nieto. Juntos vivirán aventuras y desventuras con métodos pocos convencionales. 

Es distribuida por 13Sudmedia y se presentará en el próximo Mipcom 2017 en el estand R7.A11.

TELEVISIÓN

Videos relacionados