TELEVISIÓN

Mediapro Labs recibió 200 propuestas de contenidos en su primer mes

21 de enero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Mediapro Labs

Mediapro Labs, iniciativa y sello que busca identificar nuevo talento digital audiovisual para asociarse y producir nuevos formatos e ideas, perteneciente al Grupo Mediapro, recibió más de 200 propuestas de contenidos para desarrollar en el primer mes desde su creación.

Las ideas que recibieron en este primer mes incluye proyectos como series web, series, documentales, películas, cortometrajes, programas de entretenimiento, animación y podcasts.

Mediapro Labs sigue recibiendo propuestas de estos jóvenes creadores de contenidos, desde largometrajes y series hasta contenidos para redes sociales, streaming y live content. Adicionalmente a los proyectos y propuestas que reciben, también están en contacto con talentos digitales e influencers que han demostrado interés en desarrollar ideas con la compañía.

Igualmente, Mediapro Labs quiere convertirse en un puente o plataforma en la que se compartan experiencias con los líderes de la industria, a través de Mediapro Talks. En las próximas tres semanas, habrá conversatorios con Javier Olivares, Esty Quesada, Carmen Aguilera y Gustavo Salmerón.