TELEVISIÓN

Mediapro muestra su nuevo centro de producción en Madrid

Aliana González| 28 de octubre de 2016

El nuevo edificio de Mediapro en Madrid se estrena en 2017

Mediapro dio a conocer, en exclusiva, su nuevo centro de producción en Getafe, Madrid, que abrirá en 2017 y que alberga a cuatro importantes compañías del grupo: Eumóvil, Mediarena, Overon y Unitecnic, en un moderno edificio con actual diseño.

Ubicado en el parque empresarial La Carpetania, en Getafe, el edificio de 6.854 metros cuadrados de construcción, está estratégicamente ubicado en la zona sur de la comunidad de Madrid y comprende tres plantas, además de la planta baja, auditorio con capacidad para 100 personas, semisótano-garaje, y una nave anexa, además de salas de reunión, comedor, espacios de descanso y servicios para el confort de las 170 personas que allí trabajarán.

Se trata de un espacio más eficaz y económicamente competitivo, debido a la seguridad en sus instalaciones, uso eficiente de materiales, aprovechamiento de la luz natural, instalación de energía solar, surtideros propios de gasoil y control de la temperatura interior, el cual promueve la sinergia entre empresas que trabajan juntas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (14)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.