TELEVISIÓN

Miguel Brailovsky de A+E Networks: Se ve un interés creciente por el género misterio

13 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

Miguel Brailovsky de History Channel

Miguel Brailovsky, VP sénior de Programación y Producción de A+E Networks Latin America, informó que en general se ve un interés creciente en el género misterio. En History la serie Inexplicable con William Shatner se convirtió rápidamente en un éxito, al igual que las nuevas temporadas de la ya consagrada Alienígenas ancestrales.

“En 2021, este género sigue demostrando mucha fuerza con el estreno de la nueva serie documental Grandes misterios de la historia con Laurence Fishburne y La evidencia está entre nosotros. En 2020 hubo una gran cantidad de estrenos destacados; tal vez el más importante fue la tercera temporada de Desafío sobre fuego. También la versión original tuvo una performance destacada” dijo.

Señaló que el documental más visto de 2020 fue una producción original sobre las momias de Nazca y uno de los eventos especiales fue el estreno de la segunda temporada de la serie de ficción basada en hechos reales Proyecto libro azul.

También siguen teniendo una buena performance series icónicas del canal como El precio de la historia, Cazadores de tesoros y ¿Quién da más?