TELEVISIÓN

Miguel Brailovsky de History: Desafío sobre fuego cuya cuarta temporada se estrena este martes 26 es la producción original más duradera del canal

13 de octubre de 2021

Cynthia Plohn

Presentacion Desafio Sobre Fuego 4

La cuarta temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica llega a History el martes 26 a las 10pm en Argentina, Chile y Colombia, y el miércoles 27 a las 9:50 en México. Es una producción de Nippur Media para The History Channel Latinoamérica. En esta nueva temporada regresa Juan Pablo Llano como conductor.

El jurado está compuesto nuevamente por el filipino Doug Marcaida, jurado también de la versión estadounidense; el argentino Mariano Gugliotta y el brasileño Ricardo Vilar. En esta nueva temporada por primera vez habrá un competidor chileno, quien se enfrentará a mexicanos, brasileños, colombianos y argentinos.

Durante el evento virtual para presentar la nueva temporada, Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks, agradeció el trabajo del equipo de producción y contenido y a la productora Nippur por haber realizado el programa, que es auspiciado por Sodimac y Swiss Medical, con todos los cuidados necesarios. 

Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido de History y History 2 Latin America, habló sobre el desafío de grabar en pandemia, que hace más compleja cualquier producción, y señaló que esta es la primera producción original de History que llega a su cuarta temporada.

‟La idea de construir en el tiempo una audiencia, fidelizarla y familiarizarla con formatos originales es algo que está arraigado muy fuertemente en la marca History y también en la región, y no solamente con Desafío sobre fuego, sino también con Inexplicable, Alienígenas ancestrales y una serie de contenidos que son como franquicias y propiedades que se vienen sumando a la ya establecidas por History” dijo.

Agregó que por primera vez se presentaron al casting una nueva ola de forjadores que comenzaron inspirados por la serie y eso los llena de orgullo.

En tanto César Sabroso, VP sénior de Marketing, Afiliados, PR y Comunicaciones Corporativas de A+E Networks Latin America, informó que este año se estrenará paralelamente al programa Forjador History, un formato digital en el que los fans de esta franquicia podrán votar por su forjador favorito y ganar premios.

Tanto los tres jurados como Juan Pablo Llano destacaron que el programa tendrá muchos momentos emocionantes y que año a año la calidad de los forjadores y de los desafíos ha mejorado.