TELEVISIÓN

MIPCOM- Andrei Zinca de Voxx Studios: Ampliamos la capacidad de mezcla con una sala 5.1

19 de octubre de 2016

Miryana Márquez

Andrei Zinca, presidente y socio fundador de Voxx Studios

Voxx Studios está ampliando su oferta con producción de audio, más allá del doblaje de telenovelas por el que se le conoce.

“Podemos ahora expandirnos a otro tipo de géneros y estamos trabajando en la producción de toda la banda de audio de largometrajes de animación, empezando con compositores hasta la mezcla final. Esto para unos clientes de China” contó Andrei Zinca, presidente y socio fundador de Voxx Studios.

La empresa comenzó a brindar servicios de postproducción de audio, en general, de diseño de sonido, de efectos, y tienen acuerdos con varios compositores para ofrecer pruebas de sus trabajos.

“Hay mucha animación en el mercado. Hay mucha demanda de coproducción. Basados en el hecho de que, primero que nada, todos somos productores, directores, creadores de contenido, tenemos la capacidad de poder entrar en coproducción para este tipo de proyectos”.

Para él, esto es importante porque el productor se siente entendido debido a que hablan el mismo lenguaje. “Estamos tratando de acercarnos a cada proyecto como si fuera nuestro propio hijo”.

Aunque lo principal de Voxx Studios es el doblaje, empezaron a ofrecer efectos de video, de computer graphics, y de corrección de color.

De igual forma, “ampliamos la capacidad de mezcla, tenemos una sala de 5.1, y creamos varias asociaciones con otros estudios en otros países del mundo”. Esto les ha permitido doblar al japonés, una serie israelí, en su estudio de Los Ángeles. “Es un proyecto que nos viene de un socio de afuera”.