TELEVISIÓN

MIPTV- Sammy Nourmand de Keshet International: Nos enorgullece trabajar con Tresor

2 de abril de 2017

Erika Della Giacoma

Sammy Nourmand

Keshet International (KI) adquirió la productora Tresor TV Produktions GmbH (Tresor), radicada en Múnich, para así expandir su huella de producción en Europa.

La adquisición es parte de una estrategia para acelerar el crecimiento de Tresor y apoyar la próxima fase de expansión. Tresor y KI, productores de contenido non-scripted, crearán una nueva división de guion, aprovechando el amplio catálogo de programación de KI como Prisoners of war y The a word. Tresor continuará con la adaptación de formatos de terceros y desarrollando producción independiente non-scripted.

Este acuerdo permitirá una expansión global para diversificar contenidos por parte de Keshet International, tras el anuncio de pasar a distribuir contenidos para niños con Ananay Communications Group. A principio de este año, KI abrió una subsidiaria mexicana (Keshet Mx), uniéndose a la sede de Hong Kong (Keshet Asia) y las establecidas en Los Ángeles y Londres (Keshet Studio y Keshet UK).

Tresor es dirigida por el director de Operaciones Axel Kuhn, quien reporta al director de Operaciones de KI para UK y Europa del este, Sammy Nourmand.

Nourman informó: “Tenemos mucho cuidado al escoger nuestras asociaciones y nos enorgullecemos de trabajar con el mejor talento local. Tresor es un testamento de esto. Alemania es un mercado significativo con un gran potencial, y esperamos trabajar con Axel y el equipo para apoyar la expansión de la compañía dentro del grupo”.
 
Kuhn, por su parte, dijo: “El equipo de Tresor no puede esperar para trabajar en estrecha colaboración con KI para expandir nuestro desarrollo interno y crecer en nuevos campos de negocios y nuevos géneros”.