TELEVISIÓN

Miyuki Nomura de NHK: Extendimos el número de programas subtitulados al español de 16 a 25

21 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Cycle around Japan es uno los ciclos que se emite por el canal

NHK World TV ha extendido el número de programas subtitulados al español de 16, que tenía desde 2015, a 25. Documentales y programas de naturaleza, que se emiten los fines de semana, son los contenidos que se han sumado.
 
Viajes, comidas, moda, arte y diseño, estilos de vida y cultura pop japonesa son algunos de los rubros que ya tenían subtítulos.
 
“Ahora NHK World TV ofrece todo lo que a la gente le gustaría conocer de Japón con subtítulos en español. Esperamos que los televidentes disfruten de las últimas noticias directamente de Japón” señaló Miyuki Nomura, consultora de NHK World TV.
 
Con respecto a la programación, como los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 que se están acercando, el canal está reforzando los programas que brindan información útil para turistas, con un crecimiento de programas de diferentes regiones de Japón para que los televidentes conozcan Japón más profundamente, como es el caso de Hometown stories, Cycle around Japan y Japanology plus.
 
Para la segunda mitad del año, el canal hará más uso de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, además de las estrategias de mercadeo convencionales. Esto servirá para llegar a una mayor cantidad de gente y para alentar a los televidentes a sintonizar el canal.