TELEVISIÓN

Mulán estará disponible gratis para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre

3 de septiembre de 2020

Andrés Briceño Izarra

Mulan Disney

Al esperado estreno de la película Mulán por Disney+ este viernes 4, por la cual los suscriptores tienen que pagar US$30 adicionales en EE UU, y US$26 adicionales en el resto de los territorios donde está disponible la plataforma de streaming, desde Disney anunciaron que a partir de diciembre la película será gratis para todos los suscriptores.

El sistema de negocio del lanzamiento de una película que iba para cines, a través de una plataforma, con pago adicional, ahora solo durará tres meses. Por lo que ya se ha vendido, y lo que espera la empresa, es que miles de suscriptores disfruten de la película en estos primeros tres meses.

La incógnita ahora es: ¿será parte de la estrategia de Disney para obtener nuevos suscriptores una vez que Mulán sea parte de la programación regular de Disney+ a partir del 4 de diciembre? ¿Bajarán las ventas y los suscriptores esperarán tres meses para verla sin costo adicional? Solo ellos podrán responder esta pregunta, por lo que se tendrá que hacer seguimiento a fondo, para poder informar en cuanto se obtengan esos resultados.