TELEVISIÓN

NBCUniversal nombra a Pierre Weisbein líder de Distribución de Contenido de Latinoamérica

9 de enero de 2019

Pierre Weisbein NBCU

NBCUniversal Global Distribution & International (NBCUI) anunció el nombramiento de Pierre Weisbein como VP sénior de Liaison de Ventas para Latinoamérica, con base en Miami, reportando a Ken Bettsteller, director general de Canales y Distribución de Televisión para Latinoamérica, y Don McGregor, EVP de Distribución.

“Estamos encantados de incorporar las tremendas credenciales y experiencia de Pierre tanto en la distribución de contenido como en la producción, combinadas con su personalidad y energía dinámica, a la familia NBCU, donde liderará y complementará a nuestro talentoso equipo de ejecutivos de ventas que cubren el mercado latinoamericano” expresó Bettsteller.

Weisbein, por otro lado, se mostró contento de volver a la región, ya que mencionó que fue en Latinoamérica donde comenzó su carrera en la industria. “En un momento de tremendos cambios en los medios de comunicación, estoy muy emocionado de unirme a este equipo que compite de manera impresionante en el mercado mundial y crea nuevas oportunidades de ingresos y asociaciones”.

El ejecutivo viene de Green Room Pictures, un grupo de producción y ventas de contenido boutique que fundó y lideró durante 15 años, asesorando a clientes como BBC Films, Canal + y Red Bull.