TELEVISIÓN

Netflix alcanza altos históricos en Wall Street tras robusta oferta de contenidos para el segundo semestre del año

7 de septiembre de 2021

Andrés Briceño Izarra

Netflix Record 2021

Las acciones de Netflix cerraron este martes 7 en un valor alto histórico en Wall Street de US$606,71, con un incremento del 2,75% con respecto al mercado del pasado viernes 3, antes del parón de Labor Day. Durante momentos del día la acción llegó a cotizar incluso 613,85.

De acuerdo a múltiples analistas, los cuales todos ya han incrementado su valor para la acción de la plataforma digital hasta montos cercanos a los US$700, así como los que no la tenían anotada en comprar ya lo modificaron, el motivo de este incremento en el valor accionario se debe a la robusta oferta de contenidos que está presentando Netflix para el segundo semestre de 2021, en especial para el último trimestre.

El gigante del streaming está lanzando nuevas temporadas de series icónicas como Stanger things, BridgertonLa casa de papel, Lucifer, The witcher, Cobra kai y You, así como estrenos de películas como Kate, Red notice y Don’t look up. Además, el 25 de septiembre en un evento de tres horas, Netflix estará presentando otros 70 contenidos a lanzar en los próximos meses.

También se indicó que la serie icónica de NBC Seinfeld estará disponible a partir de octubre, y los fanáticos del sitcom crearon una tendencia tan grande en las redes que Wall Street reaccionó a ello de forma positiva.