TELEVISIÓN

Netflix lanzará Élite historias breves como antesala al debut de la nueva temporada de Élite

13 de mayo de 2021

Miryana Márquez

Élite Historias Breves de Netflix

Netflix presentará Élite historias breves, desde el lunes 14 hasta el viernes 18, fecha cuando se estrena la nueva temporada de la serie Élite.

Se trata de cuatro historias inéditas, de tres episodios cortos, que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas y que vienen a ampliar el universo de la serie.

“Cada temporada nueva que escribimos siempre acaba dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo material para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustillo amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos” comentó Carlos Montero, creador de la serie junto a Darío Madrona, quienes también han escrito estos episodios especiales.

Esta fue una de las razones por las que surgió la idea de Élite historias breves, “queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera”.

Además, pensaron que en estos tiempos sería un regalo estupendo para los fans, “ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura”.