TELEVISIÓN

Netflix presenta en marzo la tercera temporada de la serie española Élite

18 de febrero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Elite S3

Netflix anunció el estreno mundial de la tercera temporada de Élite, el próximo viernes 13 de marzo. Al mismo tiempo lanzó la promo oficial.

Una producción de Zeta Audiovisual de España que contó con la producción ejecutiva de Darío Madrona, Carlos Montero y Diego Betancor, la dirección de Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa, y guiones de Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos Tomé, Andrés Seara y Jaime Vaca Quintanilla.

El reparto de esta nueva temporada está conformado por Miguel Bernardeau, Danna Paola, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Georgina Amorós, Claudia Salas, Jorge López, Sergio Momo y Leïti Sène.

Polo está de vuelta en Las Encinas, la situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera, con una nueva tragedia. En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.