TELEVISIÓN

Netflix presenta serie Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo

29 de agosto de 2017

Andrés Briceño Izarra

Kate del Castillo, co-host of 2017 Billboard Latin Music Awards

Netflix dio a conocer el estreno de su nueva serie, Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo. El estreno está pautado para el próximo viernes 20 de octubre para todos sus suscriptores. 

La serie es producida y protagonizada por Kate del Castillo, quien revela información exclusiva y material nunca antes visto de su encuentro con uno de los hombres más buscados del mundo.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico” expresó Kate del Castillo.

“Estoy muy emocionado de ‘cuando la vida supera la ficción‘, una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos. Me siento honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad” añadió David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie.

Cuando conocí al Chapo es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. El director de la serie es Carlos Armella.