TELEVISIÓN

Netflix presenta tráiler de la serie original Sky rojo, producida con Vancouver Media que estrena el viernes 19

2 de marzo de 2021

Miryana Márquez

Sky Rojo de Netflix

Sky rojo (8×25´), la nueva serie de Netflix y Vancouver Media, la productora de Álex Pina, que se estrenará globalmente el próximo viernes 19, presentó su tráiler oficial.

La nueva producción, que se caracteriza por humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina, ya tiene dos temporadas confirmadas, y cuenta con un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que se mezclan varios géneros.

Sky rojo ha sido creada por Álex Pina y Esther Martínez, quienes han definido la serie como un pulp latino. “Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de sky rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor” describe Coral (Verónica Sánchez) al Club Las Novias, el prostíbulo del que se escapa junto a Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado).

Las tres emprenderán una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club.