TELEVISIÓN

Nuestra estrategia con Disney+ es ser masivos y por eso buscamos la mayor diversidad de opciones tanto de contratación como de formas de pago: Natalia Scalia de Disney

16 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Natalia Scalia

Con el objetivo de ofrecer un servicio masivo y accesible, Disney+ decidió establecer acuerdos con importantes players locales que sumaron al servicio de streaming a su plataforma. Tal es el caso de Flow en Argentina; Izzi, Telmex y Mercado Libre para México, y Globoplay, Vivo, Mercado Libre y Bradesco para Brasil, entre otros.

“La idea es seguir ampliando nuestros acuerdos para llegar a la mayor cantidad de gente posible. Nuestra estrategia es ser masivos y por eso buscamos la mayor diversidad de opciones tanto de contratación como de formas de pago. Sabemos que todavía hay problemas con los pagos con tarjetas de crédito y queremos brindar todas las opciones posibles” explicó Natalia Scalia, líder Direct to Consumer de Disney Latinoamérica.

La ejecutiva volvió a resaltar que a partir de este martes 17 Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con acceso ilimitado y permanente y sin cortes publicitarios.

También comentó que la plataforma es muy amigable y de fácil acceso, y estará disponible en una amplia gama de dispositivos móviles, Smart TV, consolas de videojuegos y reproductores multimedia conectados a Internet.

Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad, en hasta cuatro dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos, la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes y que varios suscriptores puedan ver un mismo contenido desde diferentes lugares, entre otras cosas.

Sobre la producción original, Scalia adelantó que están trabajando en 70 proyectos en distintos estadios de producción y destacó que lo que diferencia a Disney+ del resto de las plataformas es principalmente su contenido y cree que será un excelente complemento de los canales lineales de Disney.