
Supernova: Genesis
Supernova: Genesis llegará por primera vez en vivo y directo desde la Arena Ciudad de México. Netflix reveló el primer vistazo de esta experiencia que se vivirá este 26 de abril.
Alana Flores vs Flor Vigna, Lupita Villalobos vs Kim Shantal, Aaron Mercury vs Mario Bautista, Willito y Lonche se enfrentarán en el ring. Se contará con un panel formado por Juan Guarnizo, Juan Bertheau, “El Zar del Boxeo” Carlos Aguilar, Ricardo Pérez y Slobotzky de La Cotorrisa, quienes serán los encargados de narrar el evento.
La música también tendrá un momento protagónico en el ring, con el regional mexicano en una esquina a cargo de Clarín León, Óscar Maydón y Víctor Mendivil, y en la otra esquina el reggaetón, a cargo de Ozuna.
Asimismo, esta edición contará con la participación especial de Bárbara de Regil. La expectativa sobre su participación será revelada en los próximos días.
Tras el éxito rotundo de su primera edición en 2025, que logró un sold out en el Palacio de los Deportes y una audiencia digital de más de 11 millones de espectadores, esta segunda edición de Supernova: Genesis se transmitirá en vivo por Netflix en más de 190 países, marcando un nuevo capítulo para el entretenimiento que está redefiniendo la industria.
Supernova: Genesis se transmitirá totalmente en vivo y en exclusiva a través de Netflix el domingo 26 de abril a las 7pm (CDMX), llevando cuatro de los combates estelares de la noche a más de 190 países.