TELEVISIÓN

Paco Cordero de BTF: Produciremos dramas turcos con Soho Formats en México

16 de octubre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Paco Cordero En VIVO desde Mipcom

Francisco “Paco” Cordero hizo anuncios desde Mipcom para sus dos empresas, BTF Media y BTF España. Ambas empresas estarán trabajando de la mano de Soho Formats, productora turca con oficinas en Miami, para atender a los distintos mercados, tanto el español como el latinoamericano.

“Formalizamos una gran alianza con Soho, para producir contenido global de drama y entretenimiento. Se producirá tanto en Turquía como en México, y además estamos analizando 20 formatos para llevar a Latinoamérica” informó Cordero.

Igualmente, BTF España tendrá los derechos de Enamorándonos para su país. “Enamorándonos es el formato de televisión más exitoso en la historia de la TV turca. Está al aire en TV Azteca en México, distribuida por SPT en la región. Ahora BTF la podrá llevar a España” aseguraron ejecutivos de Soho Formats.

“En México se compra y se dobla el contenido turco, lo que vamos a hacer es producirlo de una vez allá. Después de todo el éxito que han tenido esas latas en Latinoamérica y en EE UU hispano, estamos entusiasmados de esta alianza, pues puede ser el principio del algo grande” dijo Cordero.

Por su parte, Oriol Uría anunció que la biopic sobre Isabel Pantoja está en preproducción y desarrollo, y tienen muchas ganas de empezar. También informó que muy pronto estará disponible el teaser de la serie

Ver En VIVO