TELEVISIÓN

Participantes del Hack Mafiz Málaga llegan a su cuarto desafío que se presentará en el Mafiz

Miryana Márquez| 10 de febrero de 2022

Hack Mafiz 4to desafio

El innovador evento Hack Mafiz Málaga, parte del Mafiz (Málaga Festival Industry Zone) que se realiza en Málaga, del 21 al 24 de marzo, es un espacio de encuentro entre jóvenes creadores de contenido y los grandes players de la industria a los que normalmente, por un lado, estos jóvenes no tendrían acceso tan fácilmente y, por el otro, para el sector audiovisual que necesita tener un acercamiento a estos nuevos talentos.

Esta comunidad de creadores se mantiene en contacto a través de un chat privado para intercambiar ideas y donde se lanzan los desafíos creativos que los participantes deberán realizar bajo algunas condiciones.

Ya han pasado tres desafíos y en el cuarto los 20 participantes que han sido seleccionados para formar parte en el Festival en marzo, deberán formar cinco grupos de cuatro integrantes cada uno, en donde tendrán el reto de crear contenido sobre el Festival en el laboratorio carpa abierta de Málaga: Málaga LAB.

El formato del video que tienen que realizar es libre y deberá durar dos minutos. Estos se presentarán durante el Mafiz en el marco del Festival de Málaga 2022.

Ver video de los participantes

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.