TELEVISIÓN

Paul Dempsey de BBC Studios: Anunciamos nuestra oferta de contenidos para Showcase 2019

19 de diciembre de 2018

Miryana Márquez

Paul Dempsey, president of Global Markets at BBC Worldwide

BBC Studios anunció los contenidos que llevará al evento BBC Studios Showcase 2019, a celebrarse en la ciudad de Liverpool del 17 al 20 de febrero.

El encuentro abre sus puertas a creativos, comisionistas, productores y a cientos de compradores de material televisivo de todo el mundo.

“Ahora, más que nunca, seremos capaces de brindarles a nuestros invitados al Showcase una verdadera visión exhaustiva de las grandes oportunidades que se abren al asociarse con algunos de los mejores contenidos británicos generados tanto por BBC Studios como por productores independientes” comentó Paul Dempsey, presidente de Mercados Globales de BBC Studios.

Aseguró, además, que los participantes escucharán las últimas novedades de proyectos que se encuentran, ya sea en las etapas más tempranas de desarrollo, con guiones recientemente terminados, o actualmente en producción, así como de programas ya terminados.

Realizarán presentaciones de series dramáticas con series nuevas como The Mallorca files, así como varios proyectos actualmente en desarrollo; también comedia, historia natural y lanzamiento de los programas Dead pixels, Ghosts, y Don’t forget the driver, entre otras; y de las series The planets e Icons.

Asimismo, el amplio programa de actividades de Showcase 2019 incluye varias clases maestras, así como foros de análisis sobre coproducción.