TELEVISIÓN

Peter Bevan continúa como líder del sello Particular Crowd

14 de enero de 2021

Erika Della Giacoma

Peter Bevan, WarnerMedia

Como parte del nuevo equipo de liderazgo y estructura del área de Entretenimiento General (GE) de WarnerMedia Latin America, se informó que Peter Bevan continúa como líder de Particular Crowd, el sello de películas originales que lanzó la compañía a comienzos del año pasado.

Bevan, quien gestiona el proceso de desarrollo y producción de Particular Crowd desde hace dos años, garantiza que haya una atractiva combinación de películas para plataformas propias y operadas, incluyendo la sindicación a terceros y cines.

“Ampliar el alcance global de nuestros contenidos es un objetivo importante dentro de nuestra estrategia multiplataforma” dijo Peter Bevan anteriormente, ante la noticia de que sus películas serían estrenadas en TNT África.

Anteriormente, Bevan creó e impartió el curso “Un mundo de cine internacional” en UCLA por siete años. Se desempeñó por más de cinco años como VP ejecutivo de Producción y Desarrollo de Umedia, uno de los principales grupos de medios de Europa, que ha participado en más de 350 proyectos de películas y televisión, y fue por siete años jefe de Producción y Desarrollo y Productor de Entertainment Motion Pictures, una de las principales productora independientes del Reino Unido, que se incorporó a Umedia en 2013.