TELEVISIÓN

“Richi” Pichetto continúa a la cabeza de Producción y suma nuevas responsabilidades

14 de enero de 2021

Cynthia Plohn

Ricardo Pichetto Turner 1

En la nueva estructura de WarnerMedia, Ricardo “Richi” Pichetto continúa como líder de Producción, y asumirá responsabilidades ampliadas en todo el portafolio combinado de GE, manejando toda la producción de contenido y la gestión presupuestaria de plataformas propias y operadas, incluyendo HBO Max, así como las de otras empresas en TV de paga, FTA (televisión abierta) y digital.

También supervisará el desarrollo y la ejecución de todas las producciones deportivas sin guion, en colaboración con Fabio Medeiros.

Pichetto ingresó a Turner en 2017 proveniente de Warner Bros. International Television Production, donde era manager director, pero gran parte de su carrera la hizo en la exitosa productora Cuatro Cabezas como director de Contenidos y luego continuó en calidad de miembro del directorio hasta que fue comprada por Eyeworks.

A lo largo de su carrera ha producido exitosos formatos de no ficción como MasterChef, Bake off, Dueños de la cocina y Pesadilla en la cocina, entre otros, que seguramente seguirá desarrollando tanto para los canales de WarnerMedia como para tercerosTambién cuenta con experiencia en docurealities.