TELEVISIÓN

Phil Eade de Ooyala: Lanzamos la automatización de distribución mundial de clips para Sky Sports con Ooyala Flex

2 de diciembre de 2016

Miryana Márquez

Con Ooyala Flex, Sky Sports puede entregar cientos de videoclips

Más de 50 ejecutivos de canales, cableoperadores, plataformas, TV paga y tecnólogos, entre otros, estuvieron presentes en una charla organizada por Ooyala con la participación de Phil Eade, jefe de la división Flex de Ooyala.

La cita fue en el Sheraton del Pilar en Buenos Aires, específicamente ubicado para el tipo de público que trabaja en los temas de televisión en la zona norte de la ciudad. En el encuentro, Eade expuso temas como la automatización tanto de procesos de los estudios ITV de Londres, como de la distribución de los goles de la Premier League por Sky Sports.

La asistencia al evento fue mayor a la esperada por los organizadores. Al cierre de la conferencia, los invitados pudieron conversar sobre cómo la teconología basada en la nube puede también mejorar mucho el rendimiento de todo el járdwer de las compañías productoras y distribuidoras.

Hace unos días lanzaron la automatización de distribución mundial de clips para Sky Sports con Ooyala Flex, una solución de logística de medios. Ahora, con Ooyala Flex, Sky Sports puede entregar cientos de videoclips de la English Premier League (EPL) segundos después de que el editor termina de cortar el clip en la nube, para el consumo lineal y OTT a 40 licenciatarios internacionales de Sky Sports.

Ver fotos de gente