TELEVISIÓN

Plataforma Roku agrega Amazon Prime Video en varios países de Latinoamérica

5 de octubre de 2018

Miryana Márquez

Un Extrano Enemigo Amazon

Amazon Prime Video ya se puede ver en la plataforma Roku en Latinoamérica, específicamente en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú, según reportaron varios medios.

Prime Video les ofrece a los usuarios de Roku un fácil acceso a una colección de películas, episodios de TV y series de Prime Original que están disponibles exclusivamente en Prime Video para streaming instantáneo, sin costo adicional para los que ya tienen una membresía Prime o Prime Video.

“Prime Video les ofrece a los consumidores acceso a una gran selección de entretenimiento que puede ser visto por streaming en alta resolución y en una impresionante calidad 4K HDR” dijo Tedd Cittadine, VP de Distribución de Contenido en Roku. “Prime Video es una fuente de entretenimiento muy popular en nuestra plataforma en los EE UU y el Reino Unido, y estamos seguros de que será un éxito en América Latina”.

Los usuarios de Roku podrán ver títulos populares como Un extraño enemigo, la nueva serie de Tom Clancy Jack Ryan, The marvelous Mrs. Maisel, American Gods y nuevas temporadas de series como The grand tour, The man in the high castle y Goliath. Asimismo, los usuarios se suman a la anticipada espera de las serie Prime Original LOL: Last one laughing de Eugenio Derbez, que llegará a finales del 2018.

Tim Leslie, VP de la expansión internacional de Prime Video en Amazon, comentó: “A medida que vayamos expandiendo el acceso a Prime Video en la plataforma Roku mundialmente, nos dará mucho gusto el poder ofrecer nuestro servicio a más clientes a través de nuevos dispositivos en todo el mundo”.