TELEVISIÓN

Rob Holmes de Roku: El servicio gratuito de transmisión de Roku ya está disponible en la web

10 de agosto de 2018

Miryana Márquez

Roku Channel

Roku anunció que su servicio gratuito de transmisión, The Roku Channel, soportado por publicidad, está ahora disponible en la web para ver en PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

Antes los usuarios solo tenían acceso al canal si poseían un Roku TV o dispositivo de transmisión.

Después de crear una cuenta de Roku en TheRokuChannel.com, la persona puede comenzar a ver las películas, los programas de TV y los videos cortos que ofrece el servicio. El canal Roku presenta películas gratuitas de estudios como Paramount, Sony Pictures, Lionsgate y Warner Bros, aunque no son las más actualizadas.

También hay noticias en vivo de ABC News, Newsy, PeopleTV y Cheddar, entre otros socios. The Roku Channel apoya a Roku a aumentar su número de cuentas de usuario y hacer crecer su negocio publicitario.

“Roku es la plataforma líder de entretenimiento gratuito y nuestros usuarios lo aman. Estamos encantados de ofrecer aún más valor a nuestros clientes sin suscripciones, inicios de sesión complicados o tarifas” explicó Rob Holmes, VP de Programación y Compromiso de Roku. “Al expandir The Roku Channel a la web, estamos ampliando el acceso al streaming de entretenimiento de alta calidad y gratuito”.