TELEVISIÓN

Prime Video presentó tráiler de segunda parte de Los iniciados, que estrenará el 27 de septiembre

11 de septiembre de 2024

Los iniciados: el diario de las sombras se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video

Pronto regresará a la pantalla de Prime Video uno de los universos más oscuros del audiovisual colombiano. La compañía lanzó el tráiler de Los iniciados: el diario de las sombras, la secuela de la película Amazon Original, Los iniciados. la cual fue uno de los contenidos más vistos en la plataforma en 2023. Basada en los libros de Mario Mendoza, esta nueva producción, que se estrenará el 27 de septiembre, seguirá las desventuras de Frank Molina, un periodista judicial perturbado que decidió convertirse en detective privado en una ciudad que se desmorona.

Después de los eventos de la primera película, con su carrera destrozada, Frank Molina se encuentra en la clandestinidad, escribiendo desde las sombras de forma anónima. La sensación de calma de Frank es interrumpida abruptamente cuando un par de ojos y una nota ensangrentada aparecen en su puerta. A medida que aumenta el número de víctimas, Frank entiende que tendrá que escarbar en su pasado traumático si quiere encontrar al asesino.

Producida por AG Studios, la película fue dirigida por Carlos Moreno (Que viva la música), quien llegó en reemplazo de Juan Felipe Orozco, el director de la primera parte de la saga. El guion fue obra de Nicolás Serrano (Distrito salvaje). El formato fue producido por Rodrigo Guerrero (María llena eres de gracia), Paola Andrea Pérez (La Tierra y la sombra), Álex García (Desierto), Cristina Echeverri (Los Billis), con Mario Mendoza (Satanás) como productor ejecutivo.

En el elenco estelar continúan Andrés Parra (Los iniciados, El presidente), Jorge Cao (Los iniciados) y Francisco Denis (Jack Ryan). También formarán parte de esta segunda entrega Christian Tappan (Primate), Cristina Umaña (Noticia de un secuestro), Silvia Santamaría (Pálpito) y Jefferson Quiñones (Bolívar).

Los iniciados: el diario de las sombras se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Los Billis, Los iniciados, LOL: last one laughing Colombia y Manes.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.