TELEVISIÓN

PRODU presenta tráiler oficial de El comandante de Sony Pictures Television

24 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

El comandante es protagonizada por Andrés Parra

Sony Pictures Television (SPT) reveló el primer tráiler oficial de El comandante (60×60′), la serie inspirada en la vida del líder venezolano Hugo Chávez.

El comandante será distribuida a nivel mundial y ya tiene pantallas confirmadas en Telemundo EE UU, en TNT en Latinoamérica, Telefe en Argentina, RCN en Colombia y en Blim de Televisa.

El papel de Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra (Pablo Escobar, el patrón del mal). Otros miembros del elenco incluyen a Stephany Cayo, Julián Román, Gabriela Vergara, Jeanette Lehr, Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes.

El comandante es uno de los proyectos más ambiciosos de SPT que se presenta en la TV de Latinoamérica. La serie está llena de romance, espionaje, traición y heroicidad, teniendo como trasfondo la lucha por el poder y personajes que se atraviesan en sus ambiciones. En la producción participan más de 600 actores y está grabada con calidad cinematográfica.