TELEVISIÓN

Raphael Corrêa Netto de Globo: Globoplay llegará en octubre a Europa y Canadá como parte de su estrategia de internacionalización

23 de septiembre de 2021

Marcela Tedesco

Raphael Correa de Globo

Globoplay llegará, el próximo 14 de octubre, a Europa y Canadá con contenidos on demand que incluirán telenovelas, series originales, películas brasileñas y noticias y deportes en vivo, a través de la transmisión de siete canales lineales (TV Globo, Multishow, GloboNews, GNT, VIVA, SporTV y Premiere). Estará disponible para más de 20 países, entre ellos Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza.  
   
La expansión es parte del objetivo de consolidar a la marca Globoplay como la mayor plataforma brasileña de streaming y de aumentar su relevancia internacional. En Brasil, inició operaciones en 2015 y a principios de 2020 comenzó su internacionalización lanzándose en EE UU.
 
“Estamos muy felices por expandir las fronteras de Globoplay hacia nuevos territorios. Ahora, más experimentados, damos un nuevo paso con el negocio en Europa y Canadá. El streaming de Globo ofrece un universo de posibilidades a los suscriptores a través de películas, telenovelas, series originales y de tantos otros productos increíbles presentes en la plataforma” comentó Raphael Corrêa Netto, director de Negocios Internacionales de Globo.