TELEVISIÓN

Ray Warren de Telemundo Deportes: Summer of soccer alcanzó casi los 19 millones de televidentes

12 de julio de 2019

Miryana Márquez

Mujeres Telemundo Deportes

La cobertura de Summer of soccer de Telemundo Deportes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 y la Copa América Brasil 2019 (del 7 al 14 de junio) alcanzó 18,8 millones de espectadores.

Asimismo, Summer of soccer generó más de 490 millones de engagement totales en todas las plataformas, incluyendo televisión, digital, video a demanda y redes sociales, según datos nacionales oficiales proporcionados por Nielsen y datos digitales de Adobe Analytics.

Fueron más de 750 horas de programación deportiva en vivo en plataformas que incluyeron 78 partidos en 31 días y dos diferentes continentes.

Para Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes, Summer of soccer brindó otro hito histórico para los esfuerzos deportivos de Telemundo, validando “nuestra inversión y compromiso para brindar una cobertura auténtica de eventos que son relevantes para nuestra audiencia sin el equipo nacional de México en el que confía Univisión”.

El ejecutivo señaló que sus equipos de producción se distribuyeron en tres países diferentes, “trabajando horas interminables para garantizar la cobertura multimedia de fútbol más completa que fue atractiva y memorable. Esperamos nuestro próximo verano de deportes y más allá”.