TELEVISIÓN

Red Arrow Studios International lleva scripted, formatos y entretenimiento factual a London Screenings 2024

20 de febrero de 2024

En formatos presentan Reality backpackers

Red Arrow Studios International lleva a London Screenings 2024 una lista variada de nuevos títulos scripted, formatos y programación de entretenimiento factual.

Encabezando la oferta guionada de la compañía se encuentran dos nuevas series dramáticas alemanas: The country doctor (60×30′), producida por Filmpool para SAT.1/Joyn (Alemania) y Coastal police (80×30’), producida por Pyjama Pictures para SAT.1/Joyn (Alemania).

También el listado guionado incluye tres dramas de la productora finlandesa Yellow Film & TV: Forgiven (4×60′), basada en la novela más vendida de Laura Manninen, Kaikki Anteeksi; el drama legal de varias temporadas The laws of man (T1-2: 16×60′; T3 por encargo) y el drama criminal 66 North precinct (8×60′), que sigue a la excampeona mundial de boxeo convertida en inspectora detective, Maria Pudas, mientras resuelve casos en el implacable, pero hermoso paisaje de Laponia. Producido para YLE. Ya se está trabajando en una segunda temporada.

En cuanto a formatos presentan Reality backpackers, un formato donde un grupo de estrellas de reality son enviadas a la naturaleza y deben regresar a los principios básicos para subsistir. Fue creado por Cheerio Entertainment para Joyn (Alemania).

También está disponible en London Screenings la temporada 11 de Married at first sight Australia (38×90’), producido por Endemol Shine Australia para Nine Network.