TELEVISIÓN

Roberto Gómez de Televisa: Antes del Mundial de fútbol estrenaremos telenovela corta alrededor de este deporte

Vanessa Maldonado | 22 de febrero de 2018

Aprovechando la cobertura mundialista, Televisa producirá, de la mano de Roberto Gómez Fernández, una telenovela corta, alrededor de este deporte, la cual estará al aire antes de la justa deportiva. Se trata de la adaptación de La mamá del 10, de Caracol TV.

“Estoy preparando varias cosas para final de año, pero me acaban de encargar un proyecto, que apenas tenemos en libretos, pero tiene como ingrediente central el fútbol femenil, aprovechando el Mundial de Rusia. Es una telenovela corta” comentó el productor.

Gómez adelantó que a esta producción se suma otra telenovela que girará alrededor de los hombres, con historias de superación y amor. Una adaptación de un guion con el que ya contaban.

Entre otros proyectos está el desarrollo de la película de El Chapulín Colorado, que estará lista en 2020: “Es una producción muy ambiciosa que requiere de tiempo. Fue el primer programa que Televisa exportó a nivel internacional, antes que las telenovelas”.

Finalmente, el hijo del fallecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” aseguró que es momento de generar productos al alcance de la audiencia, resaltando que no existen fórmulas: “Debemos tener cuidado con las etiquetas que les ponemos a los formatos y no descuidar los que dominamos, a pesar de darle vuelta a la dinámica, la forma de contar, la narrativa y el lenguaje”.

Diario de Hoy

viernes, 17 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.