TELEVISIÓN

Ronald Day de Telemundo: Exatlón all-stars debuta el martes 26 de septiembre a las 7pm

16 de agosto de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Ronald Day de Telemundo

Telemundo anunció el regreso de la competencia deportiva Exatlón all-stars, que estrena el martes 26 de septiembre a las 7pm. Bajo la conducción de Frederik Oldenburg, esta octava edición será un duelo de campeones, donde los mejores atletas de todas las temporadas regresan a las arenas a enfrentar la gran batalla y ver quién se coronará campeón de campeones y hacerse acreedor del gran premio en efectivo de US$500.000.
 
“Como la casa de los reality shows favoritos de la audiencia, nos enorgullece grandemente presentar una octava edición de este exitoso formato que bautizamos como Exatlón all-stars para reunir a los grandes de la familia de Exatlón EE UU en una nueva y dinámica era de pura competencia entre titanes” dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo.
 
Exatlón all-stars es una competencia deportiva producida por Acun Medya para Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, VP ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Michela Giorelli, VP de Producción de Realities, y Mauricio Quintana y Fabio Rojas como productores ejecutivos.