TELEVISIÓN

Street birds de ATV llega a Ecuador y Panamá

19 de marzo de 2024

Street birds, de ATV

Street birds, el drama turco distribuido internacionalmente por ATV, llegará esta semana a dos nuevos territorios en Latinoamérica. Esta producción que ha capturado a los televidentes en diferentes partes del mundo, en esta oportunidad desembarcará en Ecuador y en Panamá.

La primera temporada de Street birds debutó en la pantalla de TC de Ecuador este pasado martes 19. Mientras tanto, TVN de Panamá adquirió las dos temporadas de esta serie dramática, la primera de ellas iniciando sus transmisiones el próximo domingo 24 en el primetime del canal. Ambos canales transmitirán Street birds bajo el mismo nombre, Almas de fuego.

Street birds es una producción turca para televisión, protagonizada por Ilayda Alisan, Hande Soral, Burak Tozkoparan, Gorkem Sevindik y Erdem Sanlı. La historia sigue a cinco amigos que consiguen y crían a una bebé abandonada. El caos de la trama comienza cuando un hombre peligroso descubre el paradero de la bebé, y una mujer que está en su búsqueda muere accidentalmente.

TELEVISIÓN

Videos relacionados