TELEVISIÓN

Superserie de época Malverde: El santo patrón estrena por Telemundo en septiembre

3 de agosto de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Malverde de Telemundo

La superserie de época de Telemundo, Malverde: El santo patrón, estrenará en septiembre de este año. Protagonizada por Pedro Fernández (Hasta que el dinero nos separe, El ganador), la serie se centra en la vida de Jesús Malverde, una de las figuras mexicanas más icónicas y controversiales del siglo XIX. Una historia original de Luis Zelkowicz (El Señor de los cielos, El Chema), Malverde: El santo patrón es una producción original de Telemundo Global Studios.
 
Junto a Fernández está un elenco internacional que incluye a los mexicanos Carolina Miranda (Señora Acero, ¿Quién mató a Sara?) y Mark Tacher (La reina del sur 2, Papá a toda madre); además del venezolano Alejandro Nones, el mexicano Luis Felipe Tovar y la actriz cubano-estadounidense Isabella Castillo.
 
El elenco también lo conforman Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca Mariaca Semprún, María del Carmen Félix, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes.

Ver promo