TELEVISIÓN

Susana Umbert y Ricky Rodríguez de Latina Televisión: Traemos El gran chef: famosos que estamos seguros será un éxito en cualquier territorio

16 de octubre de 2023

Aliana González

En vivo Susana Umbert y Ricardo Rodríguez

El gran chef: famosos, reality que ya va por su cuarta temporada y que espera estrenar una quinta antes de finalizar 2023, es la gran apuesta de Latina Televisión en Mipcom. Por ese motivo Susana Umbert, asesora, y Ricky Rodríguez, nuevo gerente de Producción del canal, están presentes en el evento.

“Estoy segura de que El gran chef: famosos será un éxito rotundo en cualquier país: humor al máximo, reality, drama, superación, todo lo que un programa familiar debe tener, y que además tiene comida y diversión sana” dijo Umbert.

Durante un EN VIVO con Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU, comentaron que tienen 31 años trabajando juntos, en diferentes canales. Ahora Rodríguez se desempeña en el cargo que tenía Umbert en Latina Televisión.

Señalaron que luego de hacer tantos realities y programas de concurso, decidieron crear sus propios formatos con un tema en el que el Perú se destaca: la comida.

El gran chef: famosos es una apuesta de esta dupla que ha sido un éxito. Vinimos a Mipcom a buscar formatos y a vender este programa” comentaron ambos.

Rodríguez lleva ocho años en el canal.

Ver EN VIVO con Susana Umbert y Ricky Rodríguez de Latina Televisión de Perú