TELEVISIÓN

Telemundo Internacional estrenará la comedia romántica La suerte de Loli original de Telemundo Studios el lunes 1.º de mayo en la región

27 de abril de 2023

Maribel Ramos-Weiner

La suerte de Lili debuta por Telemundo Internacional

Telemundo Internacional estrenará la comedia romántica La suerte de Loli, el lunes 1.º de mayo en la región. El estreno de esta producción original de Telemundo será a las 7pm Colombia/Venezuela y 9pm Argentina/México/Centroamérica. Es una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, adaptada por Ricardo Álvarez y Amaris Páez. Dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz. Elizabeth Suárez es la responsable de la producción general y la producción ejecutiva es de Karen Barroeta y Marcos Santana.
 
Protagonizada por Silvia Navarro (Montecristo), Osvaldo Benavides (Monarca) y Joaquín Ferreira (El potro, Club de Cuervos), la serie es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera (mamá de la cantante y actriz Lali Espósito), con Ricardo Álvarez y Amaris Páez como escritores principales, Berenice Cárdenas, Christian Jiménez y Felipe Espinet como escritores y Alejandro Quesada como consultor literario, mientras que Marcos Santana (La reina del sur) fue el showrunner de la serie.
 
También actúan Gaby Espino (El Rey. Vicente Fernández), Alejandro López (Pasión de gavilanes), Mariana Seoane (El chema, El recluso), Christian Chávez (Rebelde, La casa de las flores), Gisella Aboumrad (La fan), Rodrigo Vidal (Los miserables), Rosa María Bianchi (Monarca), Javier Díaz Dueñas (El chema), Roberto Escobar (Bloodline), Jacqueline Bracamontes (Rubí), Carlos Ponce (Luis Miguel: la serie), Jeimy Osorio (Una maid en Manhattan) y Jesús Moré (El señor de los cielos).
 
La historia gira en torno a Loli Aguilar (Navarro), una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de EE UU. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano, ya que es una apasionada de su libertad y valora su vida sin compromisos. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

Ver tráiler de La suerte de Loli