TELEVISIÓN

Telenovela filipina El amor más grande de Latin Media vendida en América Latina y España

Marcela Tedesco| 24 de septiembre de 2021

El Amor Más Grande de LatinMedia

El amor más grande, telenovela filipina del catálogo de Latin Media, que ha sido un éxito por TC Televisión de Ecuador y por Colorvisión de República Dominicana, estrenará a fines de año en la televisión abierta de Perú, Venezuela y Costa Rica, y a principios de 2022 en Uruguay, Bolivia, EE UU, Panamá y Honduras.

Asimismo, la telenovela fue vendida a una señal de TV paga en España durante la última edición de Conecta Fiction y actualmente se negocia su inclusión en dos plataformas digitales en el país europeo.
 
‟Desde que vi esta telenovela filipina me enamoré de la historia y de su protagonista, pues nos encontramos con una actriz (Jo Berry) que rompe con los estereotipos de las protagonistas de antaño y que, a pesar de ser pequeña en estatura, hará adentrarse al televidente en una increíble historia de amor demostrando que lo imposible puede lograrse. Vamos a ver a Onanay luchando por el amor de su vida, venciendo grandes obstáculos que el destino le presenta y tratando de borrar la rivalidad entre sus dos hijas. Es una de las mejores historias que hemos traído de Asia, y el éxito apabullante en República Dominicana y Ecuador se debió precisamente a la gran talla de Jo Berry como actriz” comentó José Escalante, presidente de Latin Media Corporation.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.