TELEVISIÓN

Cinco series filipinas de Latin Media al aire en EE UU y América Latina

24 de agosto de 2021

Marcela Tedesco

Un amor duradero Latin Media

“Es la primera vez que cinco dramas filipinos se encuentran transmitiéndose al mismo tiempo en la región. Es una clara señal de que las audiencias están prefiriendo estas historias. Les gustan porque se identifican con los personajes, son historias de amor para todas las audiencias que preservan los elementos fundamentales de la telenovela clásica” resaltó José Escalante, CEO de Latin Media, compañía distribuidora que desde hace seis años trae a Latinoamérica historias de origen filipino.
 
Un amor duradero está al aire por Pasiones TV en EE UU en la franja de las 5pm, Un corazón especial por Colorvisión de República Dominicana a las 10am, Un don verdadero por el mismo canal a las 4pm, Dulce venganza por Ecuavisa de Ecuador a las 10am, y Hermanas por la misma televisora a las 7pm, son las novelas filipinas de Latin Media que vienen demostrando que el producto filipino llegó para quedarse y es una alternativa atractiva para los programadores.

Cabe resaltar que Latin Media actualmente cuenta con un catálogo de 25 títulos filipinos completamente doblados al español neutro sumando más de 2 mil horas disponibles.