TELEVISIÓN

The Kitchen se prepara para Natpe Budapest

28 de mayo de 2019

Alexis Cárdenas, VP de Ventas Internacionales de The Kitchen

The Kitchen anunció que la empresa se prepara para Natpe Budapest, evento que tendrá lugar en la capital húngara del 24 al 27 de junio, con el equipo de The Kitchen Hungría, dirigido por Gabor Somogyi y Balazs Garami. Al mercado también irá Alexis Cárdenas, VP de Ventas internacionales.

“Desde nuestra perspectiva, en el mercado húngaro nunca antes hubo tantas necesidades lingüísticas internacionales. Los contenidos ahora están siendo al húngaro y desde el húngaro, en casi todos los idiomas principales” expresó Gabor Somogyi, director general de The Kitchen Hungría.

The Kitchen afirmó que espera a más de 70 países en el evento y a más de 200 canales de televisión para seguir conectándose con la industria y haciendo lo posible para continuar expandiéndose para satisfacer las necesidades de localización globales de la industria.

En estos momentos la empresa ya se encuentra en Hungría, España, Rusia, Alemania, Moldavia, Italia, Francia, Turquía, México, Brasil y EE UU, además de una oficina de ventas internacionales en Madrid.