TELEVISIÓN

Thiago Ferreira de Globo: Las series se destacan pero las novelas siguen siendo soberanas

2 de junio de 2017

Marcela Tedesco

Thiago Ferreira

“Globo ha producido series desde hace décadas. Como ahora hay más ventanas y una mayor necesidad de novedades y títulos más cortos, las series, que son excelentes productos de dramaturgia, se están destacando. Pero las telenovelas siguen siendo soberanas” aseguró Thiago Ferreira, jefe de Ventas Internacionales de Globo.
 
En el catálogo de Globo destacan novelas como Verdades secretas (60×60’), que ganó un Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2016 y que se ha vendido a más de 40 países, y Totalmente diva (130×60´), que conquistó a las audiencias de Brasil y Portugal y pronto estará al aire en Unimás (EE UU y Puerto Rico), Georgia, Dubái, África francesa, Uruguay, El Salvador, Israel e India.
 
En materia de series, recientemente Globo lanzó al mercado internacional Dos hermanos (10×60´), un drama familiar intenso y visceral con Cauã Reymond (Avenida Brasil), en el papel de hermanos gemelos que compiten por el amor de su madre. También destacan Carceleros, el único trabajo latinoamericano presentado en MipDrama Screenings; Justicia (16×60´) y Supermax (10×60´).
 
“El gran combustible es el empeño por contar buenas historias que lleguen a los corazones de la gente: divertir, encantar, emocionar y generar reflexiones. Producir contenido de calidad y relevante para las personas es nuestro objetivo principal, para ello, invertimos constantemente en nuestros talentos y nuestra estructura de producción. El resultado de todo este esfuerzo es gratificante” aseguró Ferreira.

TELEVISIÓN

Videos relacionados