TELEVISIÓN

Tim Bunnell de ESPN: Adquirimos derechos de transmisión de Emirates FA Cup para LatAm de habla hispana y el Caribe

5 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Tim Bunnell ESPN

ESPN firmó un acuerdo exclusivo de varios años por los derechos de transmisión de la Emirates FA Cup, el torneo nacional de fútbol más antiguo y de mayor duración. El acuerdo otorga a ESPN los derechos exclusivos para Latinoamérica de habla hispana, el Caribe y Australia, entrando en vigor este año.
 
El acuerdo traerá 79 partidos de la FA Cup —desde la primera ronda hasta la final— a las plataformas de ESPN en Latinoamérica, el Caribe y Australia.
 
Los partidos de la Emirates FA Cup se transmitirán en vivo por las cadenas lineales de ESPN en Latinoamérica y el Caribe, incluidos ESPN, ESPN 2, ESPN Caribbean y también ESPN Play, el servicio de streaming en vivo y bajo demanda de ESPN en la región.
 
“Agregar un torneo tan icónico al contenido de fútbol sin precedente que ofrece ESPN, refuerza el firme compromiso de la compañía de servir a los aficionados de nuestras cadenas internacionales” dijo Tim Bunnell, VP sénior de Programación de ESPN.
 
Las plataformas de ESPN ofrecerán contenido adicional, incluyendo destacados de los partidos. El FA Community Shield, el partido de fútbol anual entre los campeones de la Emirates FA Cup y la Premier League, que da inicio a la temporada del fútbol inglés, también es parte del acuerdo.