TELEVISIÓN

Univisión Digital presenta segunda temporada de Alejandra la de Tijuana

22 de abril de 2017

Maye Albornoz

Alejandra Espinoza conduce la serie web

La serie web de Univisión Digital, Alejandra la de Tijuana, estrenó este lunes 24 a una semana del debut de La reina de la canción, el show de reality que conduce Alejandra Espinoza y que emite Univisión de lunes a jueves a las 8pm.

Desde las plataformas digitales Alejandra comparte con sus seguidores los detalles de su vida en Los Ángeles, en donde se prepara para seguir avanzando en su carrera. “Ha sido una gran experiencia y me siento muy orgullosa de mostrar quién soy y mis orígenes. Quiero que las personas que tienen dificultades, sepan que con trabajo y constancia se logran los sueños. Estoy feliz de compartir mi jornada ahora desde Los Ángeles” aseguró.

Para la conductora y actriz, Univisión representa la cadena que le ha abierto las puertas desde su participación en Nuestra belleza latina: “Para mí no hay otro lugar. Alejandra la de Tijuana y ahora La reina de la canción han sido una bendición para mí y espero que vengan muchos más proyectos”.

Cada lunes estará disponible un nuevo episodio de esta segunda temporada de la serie web en el sitio de La reina de la canción.