TELEVISIÓN

Univisión lanza edición especial de Mira quién baila coproducción con Endemol Shine Boomdog a partir del domingo 14 de marzo

19 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Mira Quien Baila AllStars Univision

Univisión lanza una edición especial de su show de competencia, Mira quién baila, coproducción con Endemol Shine Boomdog, a partir del domingo 14 de marzo a las 8pm. Por primera vez la competencia de baile presentará un elenco completo de ocho estrellas de Univisión, quienes lucirán sus mejores pasos en el escenario al representar a una obra benéfica de su selección.
 
Durante seis semanas, las estrellas bailarán frente a un renombrado jurado que incluirá por primera vez a la actriz y cantante Patricia Manterola. Además, volverán Casper Smart, director creativo y bailarín profesional, y Dayanara Torres, ex Miss Universo y ganadora de la quinta temporada de Mira quién baila, ambos integrantes del jurado en temporadas pasadas.
 
Regresará como conductora la presentadora y actriz de TV Chiquinquirá Delgado junto a Borja Voces, quien hará su debut como conductor de la competencia.
 
Kiara Liz, Miss Puerto Rico de 2018 y actual campeona de Mira quién baila, se incorporará como conductora backstage, mientras que el coreógrafo y bailarín Toni Costa regresará como asesor de las estrellas.