TELEVISIÓN

ViendoMovies celebra Halloween y el Día de los Muertos con programación especial de terror, misterio y suspenso

30 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

El cuerpo ganó el premio a la Mejor película en el Festival Internacional de Cine Fantástico de París

Por Halloween y el Día de los Muertos, ViendoMovies tendrá una programación especial para festejar estas tradiciones, con películas de terror, dramas y thrillers.
 
En la noche de Halloween, el martes 31, habrá una variedad de películas españolas empezando con el estreno de Resort Paraíso. Luego vendrá Viral, un suspenso sobre un joven que fue elegido para protagonizar un concurso sin precedentes, tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de donde no podrá salir. La sigue Fin, donde un grupo de amigos empiezan a desaparecer y se cree que viene el fin del mundo. También se presentará Tuno negro, para finalizar con La cueva, película de terror de Alfredo Montero.

Además, de Perú llega El vientre, filme de suspenso de Daniel Rodríguez Risco y La cara del Diablo, dirigida por Frank Perez Garland.

Para el Día de los Muertos se presentará ¿Quién mató a Bambi?, una comedia española sobre dos amigos que tienen que buscar la manera en que el presidente de la compañía donde trabajan llegue a salvo a su casa. La sigue el thriller español El cuerpo, donde Belén Rueda interpreta a Mayka Villaverde, una mujer poderosa y controladora.

Luego viene las película mexicana Lluvia de luna, un film del género fantástico que habla sobre el amor y lo que hay detrás de la muerte.

Asimismo, se mostrará la película argentina dirigida por Martín Salinas titulada Ni un hombre más, donde Charly, encargado de una hostería, recibe a una pareja con un muerto y US$100 mil en el baúl del auto.