TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta mes especial de Sandra Echeverría

31 de julio de 2019

Miryana Márquez

Sandra Echeverria ViendoMovies

ViendoMovies de SOMOS TV trae este mes una programación especial con la actriz Sandra Echeverría.

La talentosa artista, cantante y modelo mexicana cautivará a los suscriptores cada domingo en la noche con sus más exitosas películas: Cambio de ruta (México), Quiero ser fiel (República Dominicana), Volando bajo (México) y Amor de mis amores (México).
 
Cambio de ruta, que podrá verse

este domingo 4,

es una comedia romántica, donde la actriz interpreta a Nicté, la mejor guía turística de la Riviera Maya. Repentinamente, la compañía donde trabaja es comprada por una transnacional y Nicté se ve forzada a formar su propia empresa.
 
Para el domingo 11 se presenta Quiero ser fiel, que cuenta la historia de Alberto (Valentino Lanus), un escritor que fue contratado para descubrir por qué los hombres son infieles y escribir un libro acerca del tema. Con tal de encontrar la causa, Alberto se involucra en situaciones de infidelidad con varias mujeres, el problema se presenta cuando pone en peligro su matrimonio con Sara (Sandra Echeverría).
 
El domingo 18 será transmitida la película Volando bajo, en la que ella interpreta a Sara Medrano, una reportera que quiere descubrir el pasado de Cornelio, uno de los integrantes del famoso dúo de los 80.
 
Para terminar el mes, se emitirá Amor de mis amores. Lucía, una hermosa chica que está a punto de celebrar el día más importante de su vida, atropella por accidente a León en una de sus diligencias matrimoniales. De este encuentro nacerá el amor a primera vista entre ambos.