TELEVISIÓN

Vincenzo Gratteri de ViX: Concretamos acuerdo creativo con los guionistas Esther Feldman y Francisco Franco Alba

17 de abril de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Feldman y Franco Alba, guionistas

ViX firmó un acuerdo creativo exclusivo con los guionistas Esther Feldman (El dragón, Lalola, Los exitosos Pells, Sandro de América, Maltratadas, En terapia, Okupas) y Francisco Franco Alba (Locas de amor, El hotel de los secretos, La usurpadora [2019]). Conforme al convenio de varios años, Feldman y Franco Alba desarrollarán ideas originales y adaptaciones para proyectos que se estrenarán en ViX.
 
“En ViX, estamos reuniendo a los más prolíficos narradores bajo el mismo techo para seguir formado el mejor servicio de streaming en español de su clase. Nos enorgullece nuestra alianza con autores notables como Esther y Francisco, quienes seguirán realzando nuestro contenido y creando historias de alta calidad con las que nuestras audiencias se identificarán” dijo Vicenzo Gratteri, VP sénior de Desarrollo de ViX.
 
“Me enorgullece la responsabilidad que deposita en mí la plataforma para contar historias actuales, comprometidas y profundas que atrapen al público hispanohablante” dijo Feldman.
 
“Crear personajes; relaciones entre ellos que conforman universos donde desarrollar historias que toquen nuestras fibras sensibles y nos reflejen como seres humanos en un mundo complejo: ese es mi oficio. Saltando del drama hasta la comedia, jugando con todos los géneros y formatos, yo me dedico a continuar esa necesidad vital, contarnos nuestros cuentos” comentó Franco Alba.