TELEVISIÓN

VIP 2000 TV y Casablanca llevarán más de cinco producciones originales a Conecta Fiction

10 de junio de 2019

Roxana Rotundo 2019

VIP 2000 TV y la Productora Casablanca Brazil anunciaron que presentarán en Conecta Fiction más de cinco producciones originales, hechas en conjunto, en las que esperan demostrar que pueden producir en cualquier idioma, simulando cualquier país desde los estudios de Casablanca, tanto en Río de Janeiro como en São Paulo.

“Casablanca lleva tiempo invirtiendo en comprar historias muy relevantes de la vida real a nivel mundial, creen mucho en comprar historias basadas en libros que hayan sido exitosos en diferentes países, nuestra fusión para estos proyectos nos ha permitido contar con transcendencia mundial” expresó Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000.

VIP 2000 TV y Casablanca aseguraron que presentarán series de todos los géneros y destacaron la serie de LGBT Icons, en donde cuentan biografías de personalidades LGBT que han cambiado la historia. “La primera historia la presentaremos en Conecta y estamos seguros de impactará mucho, se llama Gisberta”.

Rosalind Rotundo, VP de VIP 2000, dio detalles de otros proyectos: “Estamos en desarrollo de una serie que abordará por primera vez el tema de la muerte y la eutanasia de una forma que no se ha tratado antes, su nombre es Finale, y una serie que estamos preparando llamada Soccer & passion que impactará en el tema del fútbol. Tenemos en negociaciones importantes coproductores para nuestros proyectos”.