TELEVISIÓN

WAWA anuncia acuerdo con Filmarket Hub y Open Mic en octubre

6 de agosto de 2020

Aliana González

Wawa Webinar

En el marco de la reunión semanal de WAWA, se informó que el 29 de octubre realizarán otro Open Mic, esta vez con Filmarket Hub, institución con la que lograron una alianza. En el encuentro hablarán sobre producción y proyectos.

Filmarket Hub es una plataforma online que se compone de una red social de profesionales y empresas del sector audiovisual y permite conectar a quienes tienen guiones y proyectos en desarrollo con productores o coproductores. “Es una alianza sumamente importante para todos” dijo Cecilia Gómez de la Torre.

Además, recordaron el próximo Open Mic que tendrá lugar el 20 de agosto, y bajo el nombre Behind and open the scenes permitirá hablar con actores y actrices, además de agentes de talento. Diana Figueroa indicó que será a la 1pm (hora Miami) y que muy pronto tendrán acceso al link para inscribirse.

Por su parte, Vanessa Velázquez dio más detalles sobre el evento con Egeda, Platino Industria, con dos eventos, el 1.° y 8 de septiembre. “El 1.° estaremos compartiendo con el equipo de Egeda lo que es la fundación y los aciertos que hemos tenido, lo que viene, además de las producciones y el convenio con Lifetime. El 8 de septiembre hablaremos de las mujeres, específicamente productoras y directoras en el medio audiovisual. Ellas nos explicarán cómo es trabajar como mujer en este medio” dijo.

El 13 de agosto darán a conocer los detalles del concurso en alianza con Lifetime, de cortos sobre derechos humanos. Mujeres extraordinarias sigue en grabación y ya cuenta con tres episodios listos.