TELEVISIÓN

WAWA y Lifetime realizan su primera masterclass con más de 160 participantes y canciones y reflexiones de Jan Chao

10 de junio de 2020

Aliana González

Janette Chao Masterclass Wawa

La cantante Jannette (Jan) Chao dio la primera masterclass de WAWA en alianza con Lifetime, Del entretenimiento a lo personal “Cuando no puedas ir afuera, ve adentro”, con asistencia de más de 160 personas, evento en el que cantó sus canciones, compartió parte de su historia personal, y expresó sus reflexiones acerca de cómo ser resiliente y vivir el momento de cuarentena por la pandemia.

Narró su experiencia durante su infancia por primera vez en público, en una familia cuya primera hija (su hermana mayor) nació con una condición especial, osteogénesis imperfecta (huesos de cristal), lo que hizo que su niñez la viviera bajo esa impronta, y se apoyara en la música como “herramienta para sanar”. Afirmó que siempre vivió la cercanía de la muerte y por las condiciones que le tocó vivir, decidió escuchar su voz interior.

“Ahora, en la cuarentena, estamos en un tiempo forzado que nos hizo detenernos, y podemos vernos hacia adentro” comentó, un ejercicio que —asegura— permite transitar con más tranquilidad la incertidumbre. “Es una bendición no tener ningún control sobre la situación, lo que siempre en realidad ocurre, pero ahora con la cuarentena es más visible. En realidad, vivimos una ilusión de control. Pero todo lo que necesitas, está dentro de nosotros mismos” dijo.

Los asistentes agradecieron el espacio a WAWA y Lifetime. Bajo el lema #Proactivas ante la adversidad invitaron a seguirlos en redes y asistir a próximos eventos.