Elenco de Desiguales: Migbelis Castellanos, la doctora Nancy Álvarez, Adamari López, Karina Banda y Amara La Negra
We Love Entertainment aseguró los derechos internacionales de su producción, Desiguales, con la excepción del territorio mexicano. Carlos Mesber, CEO de We Love Entertainment, expresó que contar con los derechos de distribución internacional de Desiguales es un paso clave para la empresa.
“Esto nos permite llevar un formato que ya es exitoso y probado en mercados clave como EE. UU., a nuevas audiencias globales. México, efectivamente, es un territorio que no está disponible, pero ahora abrimos posibilidades en América Latina, Europa y cualquier mercado de habla hispana, permitiendo que Desiguales conecte con públicos que buscan contenido auténtico, diverso y actual”, dijo Mesber.
Desiguales, que ya tiene más de un año al aire en EE. UU. por Univisión, está liderado por un panel diverso de personalidades conformado por Adamari López, Amara La Negra, Nancy Álvarez, Karina Banda y Migbelis Castellanos.
“Ésta es la primera vez que abrimos oficialmente la posibilidad de llevar este programa a otros países, lo que marca el inicio de su expansión internacional”, apuntó Mesber.
Mesber expresó que se trata de un “reconocimiento importante a la calidad de nuestro trabajo y a la solidez del formato. Sabemos que TelevisaUnivision es muy cuidadosa con sus contenidos, y el hecho de que nos confíen la expansión internacional de Desiguales es un voto de confianza significativo. Además, es un ejemplo de cómo nuestra visión de hacer TV auténtica, moderna y con impacto emocional tiene un valor real en el mercado global”.
El ejecutivo anunció que Desiguales será parte del portafolio que presentarán en LA Screenings y en los principales mercados de contenido a nivel mundial. Guadalupe D’Agostino de Miami Open Media, está encargada de la distribución internacional de Desiguales y del resto de los contenidos de We Love Entertainment.
“Estamos en negociaciones avanzadas con varios territorios de América Latina y esperamos cerrar los primeros acuerdos en las próximas semanas. El interés que ha despertado ha sido muy positivo, gracias a su formato flexible y la relevancia de su elenco internacional”, explicó.